ACERCA DE NOSOTROS

EDP Renováveis, Vestas y Siemens Gamesa Renewable Energy aúnan sus fuerzas para el lanzamiento de una campaña de concienciación sobre los beneficios de las energías renovables. Hoy 24 de junio se marcará el pistoletazo de salida de la misma bajo el eslogan ‘Renueva tu manera de pensar’, que aspira a ofrecer argumentos que apuntalen la percepción sobre los beneficios de las renovables en general y de la eólica en particular.

Se trata de una campaña digital de alcance generalista, pero con un foco especial en los millennials. Orientada hacia la viralización y el entretenimiento, se estructura en ingeniosos videos, gifs, y landings con argumentos reales e informativos sobre la competitividad de esta fuente de energía, su aportación al medio ambiente y sus beneficios para las economía locales; entro otros mensajes.

Más de 20 compañías del sector de las renovables, así como numerosas asociaciones sectoriales participarán de esta divertida campaña para conseguir un “cambio de aires” en todos los públicos. Se lanzará de forma simultánea en 5 países: España, Portugal, Francia, Brasil e Italia a través de perfiles en Youtube, Twitter, Instagram y Facebook, desde donde se dirigirá al público hacia la landing-page de la campaña.

UNA INICIATIVA DE


 

GLOBAL PARTNER


 

COLABORAN


 

SUBIR